Mis deseos para esta Navidad

En esta Navidad, deseo cosas muy diferentes a las que he deseado en otras Navidades.
Mi primer deseo es para aquellos que no tienen empleo, y lo están pasando realmente mal. 
Mi trabajo está relacionado con este colectivo, día a día acuden a mí para que les ayude, y te sientes impotente, porque no tienes una varita mágica para cambiarlo.

DESEO CON TODAS MIS FUERZAS QUE ESTA SITUACION CAMBIE

DESEO QUE AQUELLOS QUE BUSCAN AMOR LO ENCUENTREN
 DESEO VER SIEMPRE UNA SONRISA ENORME EN TODOS LOS QUE ME RODEAN
 
DESEO TENER A LOS MIOS A MI LADO DURANTE MUUUUUCHOOOOO TIEMPO

Y POR ÚLTIMO, Y COMO PEDIR NO CUESTA DINERO, DESEO ENCONTRARME COSAS COMO ESTÁ ALGUNA VEZ, JE, JE


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

13 comentarios:

  1. Guapísima: Feliz Navidad para tí también,esperemos que todos nuestros deseos se hagan realidad, y que la gente que lo estápasando mal pueda cambiar muy pronto su situación. Eres Trabajadora Social?
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu post de hoy y yo que soy peor que mi madre con las lagrimitas alguna se me ha escapado, menos mal que con la ultima foto me ha cambiado la cara, ja ja, vamos ni de coña ver algo así, pero oye, lo que se parece el que esta tumbado a Paco !impresionante!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amina, no, soy Técnico de Empleo. Algo muy diferente a la decoración ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad!!!!Que tus sueños se hagan realidad!

    ResponderEliminar
  6. Guapa, que se cumplan todos tus deseos...menos el último, que si eso aparece yo se de alguno que se le borraría la sonrisa de la cara.
    Un beso y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad, guapa. Te deseo lo mejor y que tus deseos se cumplan.Ánimo en el trabajo, cuesta mucho a veces pero merece la pena.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. ¡¡QUé post más bonito!!
    Ya nos tenías llorando... esa foto de la nieve, ¡¡es total!!.
    Como ha dicho Chesca... ¡¡la última foto ha puesto el punto!!
    QUE SEAS MUY FELIZ.

    ResponderEliminar
  9. ajaj pues sí,bueno, es nuestra vocación oculta! Muchos besos, aprovecho para desearte feliz navidad!
    mua

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post!!! Precisas fotos y me uno a tus deseos!!

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!

    •. ★ ★ ★ ˛ ˚ _Π_____. * ˚ ★ ★ ★
    ˚ ˛ • ˛ • ˚ */______/~ \. ˚ ˚ ˛ ★
    ˚ ˛ • ˛ • ˚ | 田田 | 门 | ˚

    Un abrazo muy fuerte


    Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la última foto, jeje!!!!
    Te deseo una Feliz Navidad, con mucha alegría, amor y regalos!!! :) Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo