Kala, una alfombra solidaria

Me encantan este tipo de proyectos, y sobre todo porque creo que es imprescindible que los realicen los que pueden, es decir, hay gente que es lo suficientemente importante en su sector, como para tener en su mano mil una posibilidades de ayudar a los demás. No digo que estén obligados, claro que no, pero su "parcelita solidaria", como la llamo yo, tiene más metros.
Esta es una de ellas, es una iniciativa de Nani Marquina (cuyas alfombras a mí me vuelven loca) en colaboración con la Asociación Care&Fair, cuyo objetivo es escolarizar a niños y niñas de entre cinco y catorce años de India, a través de la venta de la alfombra Kala.
El diseño de la alformbra, es fruto de la imaginación de los niños de ese país, ya que Nani, organizó un concurso entre los niños de las escuelas Care&Fair, y el resultado es esté, una alfombra que me encanta para una habitación infantil, y lo que es más importante, tres cursos financiados gracias a las más de 200 alfombras vendidas.


Además la alfombra es fabricada artesanalmente en la India, contribuyendo también a crear puestos de trabajo.
Para poder seguir financiando muchos años más esta escuela y desarrollar más proyectos con Care & Fair, nanimarquina ha puesto en funcionamiento una minisite que explica el proyecto  kala y ofrece a los usuarios de la Web comprar de manera online la alfombra kala a nivel nacional. Actualmente, la alfombra Kala se puede adquirir en más de 50 países de todo el mundo.Si quieres verlo pincha aquí


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo como todas las de Nani Marquina y si es artesanal y para una buena causa mucho mas.

    ResponderEliminar
  2. Pues si es una buena causa sin ninguna duda y además es super bonita con esos colores!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. La alfombra es preciosa y si además es solidaria mucho mejor ;))

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esos colores¡¡¡ Bueno es que los niños tienen la mente mas abierta y les sale estas maravillas, yo alucino con los dibujos de mi hija y como utiliza los colores.
    Me encanta, la pondría en mi casa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo