Retro-pop y mucha personalidad

Cuando vi esta casa me encantó, aunque tengo que decir, que no sé si me atrevería a decorar con este estilo.
Es la casa de Elsie del blog A beautiful Mess, que al igual que todo su blog, es de una estética retro pop encantadora. 
Os animo a visitar su blog, tiene varias secciones superchulas. A l@s que os gusten los DIY os recomiendo que echéis un vistazo a esta sección. Vamos que es genial, la creatividad de Elsie me parece increíble.

 
¡¡DISFRUTAD DEL FINDE!!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

9 comentarios:

  1. Esta chulo muy atrevido pero puedes sacar ideas para cualkier rinconcito de casa...saluditos

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!! Retro, retro....y la foto del vestidor la pusé en mi post de ayer y hoy veo de que casa proviene!!!!

    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. jo, ese piano (bueno eso no claro) mi suegra se deshizo de el, un día sin avisar a nadie¡¡¡¡ pero en plan unos gitanos pasaron por debajo de su casa y se lo dio... bueno cada vez qe veo uno me revuelvo....
    me encanta, es un bonito hogar.

    ResponderEliminar
  4. Buf, yo este estilo no me gusta, quizas escogiendo alguna cosilla para mezclarla con otra totalmente diferente vale, pero toda la casa asi como que no, me sentiria como en la serie de "Cuentame lo que pasó" ja ja.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. De revista... me encanta, auque mi estilo no tiene nada que ver con éste...

    BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el toque retro, los colores, las texturas. Y creo que la idea de los muebles de cocina pintados con pintura para pizarrón es para copiar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Sin ser mi estilo, es imposible no rendirse hacía su estética cuidada y ese ambiente 50's

    ResponderEliminar
  8. pues los cuadros pequeños encima del piano me parecen súper!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta divertidísima, me gustan las fotos de la cocina
    Besos
    yolanda

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo