Yo flipo

¡Sí yo flipo! Acabo de ver el posado de Victoria Beckam para una revista japonesa, y estoy alucinada. 
Te puede gustar más o menos esta mujer, yo no soy muy fan suya, pero hay que reconocer que es increíble como las famosas se embarazan, paren y el mismo día que salen del hospital están divinas de la muerte. Y a los seis meses, si quieren, pueden hacer un posado en ropa interior.
Aún recuerdo cuando tuve mi primera hija, como fue cesárea me enfajaron antes de salir del quirófano, y cuando me levanté por primera vez, le dije a mi marido: "Mira cariño, estoy plana!!, mañana cuando vayas a casa traeme para salir del hospital aquel vaquerito que hace tanto tiempo que no me pongo y una camiseta de tirantes". 
Pero llegó el día del alta y el médico me quito el vendaje, y entonces aquello surgió como King-kong en Nueva York, era inmensa, descolgada, blanduzca....el "vaquerito" no pasaba de la rodilla, y con la camiseta de tirantes, parecía Torrente.
Vamos que tuve una depresión post parto tremenda (por eso y por otras cosas, ya sabéis).
Así que cuando veo a estas mujeres, que parecen no haber parido, ni amamantado, ni criado a un hijo, y que están estupendas, FLIPO!!!
A todas nos gusta estar monísimas, pero seamos realistas, muy pocas salimos del hospital como ellas y nos cuesta recuperar la figura (hay partes que no se recuperan jamas..)
Por eso me gusta tanto este anuncio:
 Lo mismo pasa en la decoración, ponemos imágenes increíbles en nuestros blogs, donde las casas siempre están ordenadas, impolutas, sin un trasto, y yo siempre digo:
¿Dónde está la tele en estas casas? ¿y el dvd? ¿y los juguetes repartidos por todos lados? ¿y los cables? y... tantas cosas que hacen que un hogar no sea tan monísimo....
 Y por eso me gusta la web de Ikea Family live, porque la mayoría de las casas son así, como la vida misma!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. ¡¡Qué razon tienes!! Supongo que las cosas reales, del día a día, como la tv, la radio, los cables, o los colores de los peques por medio... hacen un HOGAR.

    ResponderEliminar
  2. Fan , fan , fan de este post
    Yo pienso lo mismo que tú

    ResponderEliminar
  3. Mira yo he tenido dos cesares y salí del hospital con la ropa con la que entreeeee¡¡¡¡ y hasta el año no me he recuperado de ninguno de los dos partos.
    y tu como lo haces, las casas del ikea están recogidas... yo la casa no logro tenerla recogida ni con mil cajas haskinlaskis. Y los cuentossss como es que soy la única terraquea que no logro tener ordenados los millones de cuentos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Vaya ejemplos Sailo,mi casa al lado de esas fotos es una leonera,por eso nos gusta tanto mirar las de revista,;d
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes toda la razón, hija! viva la gente y las casas reales!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este post!!! Las casas reales son las más autenticas!!

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo contigo!!
    Con dos niñas en casa, y los dos trabajando, la verdad es que mi casa vivo en un desorden casi permanente, jaja!! Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo