Avance de primavera

Esta primavera, nos toca llevar tonos pastel.
La verdad es que en cuanto a ropa se refiere, a mí me gustan mucho más los tonos fuertes, alegres. 
Pero creo que en la decoración, quedan muy bien, suavizan mucho ambientes rústicos o coloniales y quedan genial con los nórdicos.
He hecho una selección de artículos en estos colores, espero que os guste.
Por cierto ultimamente estoy un poco blandita, ayer un post sobre el rosa, hoy tonos pasteles ¿será San Valentín?, je, je
¿Qué me decís, os rendiréis a la moda del pasteleo?



Textura. Foto 1
Maisons du Monde. Fotos 2, 5 y 7
Zara Home. Fotos 3, 4, 6, 10, 11, 12 y 13 (todas)
Laura Ashley. Fotos 8 y 9

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

13 comentarios:

  1. Es tan agradable !! nos encantan...
    Gracias por seguirnos :)

    Bss
    http://idehadasinteriorismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los colores pasteles!!! Me he enamorado de la manta de crochet de Zara HOme.

    ResponderEliminar
  3. Todo, me ha gustado todo. Los tonos que has elegido son de mi gusto. y las mantitas son preciosas, la primera es divina. Me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Para que engañarte! adoro los pastelitos!!! ajaj
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo todo lo que has puesto.
    ¡¡es verdad que en Primavera apetecen los tonos pastel!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Me encantan por favor!!! Soy una cursi, lo admito, adoro toodo lo pastel, no solo los colores, me alegra muchísimo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la colcha de ganchillo.
    Llegan fuertes los tonos pastel en ropa y decoración!
    Habrá que apuntarse!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos, veo que la decoracion va en sintonìa en Pantone con la moda, asi que esta primavera pasteles en todos los sentidos!

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Jijiji a mí me encanta el pasteleo. El celeste para la casa me gusta mucho :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio en mi blog para ti. Felicidades, te lo mereces...tienes un blog fantástico

    ResponderEliminar
  11. Los colores neutros siempre son un acierto, me gustan tus propuestas.
    Un besito!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Con el buen tiempo, apetece mucho tener un poco de pasteleo en casa.
    Me encantan los cojines de terciopelo verde menta :) Bss

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla!! que cosas más bonitas...te sigo!! si quieres conocer mi blog me encontrarás en www.fadriqueatelier.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo