DIY, Alfombra infantil


Llevo buscando una alfombra para la habitación de mi hija, meses.
Busco algo original, fuera de la típica alfombra de lana.
Y en Pinterest (¡cómo no!) he encontrado este DIY para una alfombra infantil que me ha encantado.
Porque puedes elegir las telas que quieras, a tu gusto.
Eso sí yo no soy nada apañada para hacer este tipo de cosas.
Pero para eso, una tiene, hermanas mañosas y una mami que cose, je, je, je.
Este finde toca carnavales!!! Disfrutad!!!


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. Es preciosa y no parece difícil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues el caso, es que mi cuñada, que es médico y paranoica, me ha creado un trauma con las alfombras y los ácaros. Desde entonces no tengo alfombras... Es muy bonita, aunq a mi las que me gustan son las de bolas de fieltro de mil colores (y eso que soy antimilcolores) pues me parecen muy chulas

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    DIVINA!!
    ME ENCANTO LA IDEA, SI ESTAS DE ACUERDO ME ENCANTARIA
    PUBLICARLA EN PETIT BEBE, UN BLOG DEDICADO AL MUNDO
    MAGICO DE LA INFANCIA!
    ME ENCANTA DAR IDEAS DE LAS COSAS Q HACEN LAS MAMIS (aunque sea con ayuda de hermanas
    y Mamis q saben coser jajaj!)
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella
    Petit Bebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, puedes publicarlo cuando quieras. Me paso por tu blog ahora mismo, que no lo conozco. Roma, qué ciudad tan bonita!!! que recuerdos tan estupendos tengo de ella!!

      Eliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, seguro te quedara genia!!
    Bss y feliz finde!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero vamos, cuando quieras y donde quieras esto en un pis pas se hace no tiene nada dificil y es preciosa, compra tela y empezamos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que mona! además no es la típca alfombra cursi del cuarto de niña, y es aprovechable cuando sea mas mayor...

    Besos y abrazos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo