La importancia del textil

No llevo la cuenta de cuantas fundas de cojines puedo tener, es una manía, con el cambio de temporada, me gusta cambiar los cojines, las fundas de almohada, y si pudiera cambiaría hasta las cortinas.
Y es que no puedo evitarlo, ahora mismo, y como me ha dado por el gris, tengo todos los cojines en este color.
Pero se acerca la primavera, y ya me apetece cambiar.
Me da que este año, para dar un poco de alegría a la casa, y recibir la primavera como se merece voy a inclinarse por el color sobre fondo blanco ¿o no?....


Vía The Design Files

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. jo!!! que preciosidades nos traes hoy! yo también estoy dispuestísima a desterrar los grises y pasar a la vida alegre!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más chulas!! la verdad es que ya empieza a apetecer el color..Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si no fuera pq cuestan los muy jodios un paston... tendría la cama llena de cojines del Zara home¡¡ me encantan, pero claro es el cojín y el relleno... que a mi marido no se lo puedo justificar..., tengo uno qu me dice que es un cojín del vaticano, es preciosisisimo asi como bordadto en dorado...
    precioso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me encantan también los cojines, procuro hacerlos yo con trozos de telas que encuentro y a veces los pinto algunos quedan muy bien.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo