Rosa

Aunque normalmente el rosa no está entre mis colores preferidos para la decoración , bueno, excepto para las habitaciones infantiles, que me gusta ser cursi, cursi, esta casa por tener esos tonos rosas, me ha encantado.
Me quedo con el color de las paredes del salón, y con el contraste tan especial que consigue con los detalles en negro, como los cuadros, la mesa o los cojines. 
¿Os atrevéis a pintar vuestro salón  en rosa?

Vía missmoss

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

9 comentarios:

  1. Uhhhh pues el caso es que es monísisisisimo¡¡¡¡ Es papel?? lo digo por el dibujo? Me encanta¡ Y yo si lo pintaría, pero no creo que me dejen :(
    El tema es el tono de rosa. Yo tengo la habitación de la niña en tonos rosas, y es un rosa que no me hizo tilín... pero... a lo mejor es por la luz...
    Pero tu rosa, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es papel, si te fijas tiene lineas negras muy finas que dibujan rombos. Me pasa lo que a ti, si le digo a mi marido que me gusta el rosa para el salón....

      Eliminar
  2. A mi me gusta, sobre todo la última foto donde esta el perrillo en el sofá je je

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu visualiza, que lo conseguiremos!! ¿Cuánto crees que le pude durar el cabreo? mes y medio, dos meses????

      Eliminar
  3. Es un rosa muy suave el del comedor que con los tonos en blanco y negro queda muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. En este ambiente el rosa luce perfecto pero no es un color facil, no sé si lo elegiría para mi sala.
    Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. tiene ese deje nórdico que me encanta,la vie en rose
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el rosa....una eleción muy acertada...elegante sin resultar cursi..Perfecto !!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo