¡¡Necesito Vacaciones!!

Porque trabajo fuera de casa y mucho (gracias a Dios puedo decir esto).
Porque trabajo dentro de casa (aquí un poco menos porque tengo ayuda).
Porque me paso toda las tardes de taxista de mis hijas (y después de profe...)
Porque duermo poco.
Porque el trabajo nos impide a mi marido y a mí estar todo el tiempo que queremos juntos.
Porque necesito disfrutar de mi familia.
Por eso y por muchas cosas más:  
¡¡Me piro de vacaciones!!

Espero encontrarme algo así
Y sentirme así:


Y hacer un poco el loco (no mucho)

Y disfutar

Y como seguro que tod@s os lo merecéis como yo, espero que también podáis tomaros un respiro...
No quiero despedir la semana, sin dar las gracias a Decoesfera, que incluye a Deco con Sailo en su "Semana Decorativa". ¡Me ha hecho una ilusión tremenda!
Besazos y hasta mi vuelta.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

15 comentarios:

  1. Espero,Sailo,que descanses y disfrutes...por eso,porque te lo mereces...!!!

    ResponderEliminar
  2. Suscribo punto por punto tus necesidades de vacaciones y te deseo que las disfrutes mucho aunque me temo, no quiero fastidiarte, que nieve poca. Al menos en Cerler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos tenido suerte, aunque demasiada, las previsiones del sitio donde vamos da nieve para toda la semana que viene. Espero que al menos, nos deje disfrutar!!

      Eliminar
  3. Disfruta muchísimo, ¡¡qué te lo mereces!!

    La foto de la niña es preciosa. BSSS

    ResponderEliminar
  4. Jajajja, yo también me pirooooooo, y lo hago por las mismas razones que tu¡¡¡¡... pero ese sitio me ha dejado... yo voy a ver las estrellas, tiene un pequeño observatorio :O

    ResponderEliminar
  5. Pues felices vacaciones!!
    Desde luego, son merecidas!!
    Se ve que te gusta la nieve!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Que ganitas yo tambien me voy, yo pido los mismos deseos que tú !!
    Por cierto Sailo, acuerdate de despedirte de Paco.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí...A disfrutar mucho!!! Hasta la vuelta guapa...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Que las disfrutes!! Y vuelvas con las pilas recargadas :)

    ResponderEliminar
  9. A disfrutar de tus peques estos días y felices vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que disfrutes mucho, mucho, nos vemos a tu vuelta!!!
    Besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho y descansa....esdo es lo importante. Hoy te desafio en mi blog,...pero sin compromisos, eh? Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  12. Espero que lo paseis genial........porque te lo mereces!!!!!!!!!
    Besos
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo