Ufff

Una semana agotadora.
Este fin de semana necesito relax, leer, ver pelis, o simplemente no hacer nada. 
Espero que la semana que viene tenga tiempo para mi blog.
Para visitaros y comentaros.
Por lo pronto me voy reconfortando con estas imágenes. 


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. Muy, muy reconfortantes. Invitan a una buena siesta.
    Que descanses

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonitas!! todas invitan al relax.

    ResponderEliminar
  3. Pufffff... invitan a darte un homenaje¡¡¡ Hay un par de ellas que en veranito son un capricho.

    ResponderEliminar
  4. Reconfortantes imágenes,Sailo...pero que mucho...ya quisiera yo un finde de esos que tú te vas a gastar...yo voy de espectadora de dos competiciones deportivas por la mañana,comida familiar... y Feria de la Solidaridad a las 5...con cantata incluida..más no sé todavía si cena con amigos.y estoy resfriada...no sé si dejar de tomarme la Couldina..

    ResponderEliminar
  5. ufff!! en estos momentos estoy tan cansada , que me perdería en cualquiera de estos paraísos.
    un beso y buen fin de semana!
    Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo.... yo también estoy agotada.... Poco a poco.
    Tienes un blog precioso así que por aquí me quedo para seguirte ;=)
    El post es una gozada...quién pudiera tumbarse en cualquiera de las hamacas o tumbonas.....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ainggsss!!!! que ganitas de vacaciones tenemos, cuando nos llege no nos lo vamos a creer.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo