Comedores de exterior

Ayer, y para poner la guinda a mis vacaciones, tuve un día de primavera total, arreglando mi jardín y el mobiliario de exterior, un aperitivo al sol, reinauguramos la temporada de barbacoa....
Me encantan este tipo de días...


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. Hay que aprovechar el mínimo rayito de sol para hacer vida fuera...

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienes, lo tendré......algún dia!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Sailo, sí de vuelta y super activa. Además tengo a los niños de vacaciones y tengo que superconciliar. Qué buen plan el de ayer, me alegro de que disfrutaras de un estupendo día. Hay que aprovechar, por aquí está ya lloviendo
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Cualquier espacio de los que muestras son perfectos,me gustan mucho las sillas de hierro trabajadas.A partir de ahora espero poder estar al aire libre a menudo,se supone que el buen tiempo está al caer.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Además que super relajante para el espiritu un jardincito y decorarlo.
    Que envidia. ;)

    ResponderEliminar
  6. Cuando veré así de bonito mi jardín...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo