Desafío de Los mundo de Momo

Durante mis vacaciones, me han desafiado, je, je
Mónica de Los mundos de momo me ha desafiado a contestar a algunas preguntas para conocernos mejor.
¡¡¡Y aquí tienes tus respuestas Mónica!!!


1) Blanco o negro? 
Lo siento, no soy nada radical, me quedo con el Gris, je, je,
2) Qué cambiarías de tu aspecto? 
Pues creo que ahora mismo nada, no es que sea perfecta, ni mucho menos, es que he alcanzado esa etapa de madurez, en la que me acepto como soy y punto.
3) El mejor lugar para viajar. 
Mi Ibiza querida, aquí sí que lo tengo claro.
4) Que te da más vergüenza.
 Pues soy muy tonta, y a veces, me da vergüenza la "sinvergüenza" de los demás. Tengo que confesar, que a veces, me metería debajo de una mesa.
5) Siempre recordaré el olor a...?
Mi madre, cuando me dormía en su pecho.
6) Algo a lo que nunca reiniciarías. 
En el plano sentimental a mi familia. En lo mundano, al chocolate.
7) Un libro inolvidable. 
Aquí soy super clásica y manchega, "El Quijote", me le he leído tres veces.
8) Un pecado...confesable. 
A veces, me cae la tableta entera de chocolate en una noche, je, je
9) Un sueño por cumplir. 
Viajar, viajar mucho...
10) Dulce o salado?
 Queda claro ¿no? Dulce, aunque soy de buen comer, y el salado también me encanta.
11) Una palabra que te defina. 
Bueno, esto depende, del momento del día, de quien me defina...Soy inconformista, soñadora, inquieta, responsable ....



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. A mí lo del chocolate también me tiene muy descontrolada...Eso sí, al día cae un cuadro de chocolate negro de los grandes de Mercadona...está delicioso..con el coffee ...

    ResponderEliminar
  2. Como me ha gustado eso de que has alcanzado un momento de equilibrio en tu vida y te aceptas tal y como eres... yo creo que me pasa algo parecido.. auqn la verdad es que creo que ese es uno de los pocos equilibrios que he tenido siempre... en fin que bien el conocerte un poquito más.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, inconformista y soñadora,una forma peculiar de querer alcanzar cotas más altas, en una ocasión también me definí así!!

    Muy interesante el post.
    BSS

    ResponderEliminar
  4. Somos todas unas chocoadictas!!! me ha encantado conocer un poco más de ti. Gracias por aceptar mi desafio.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado conocerte un poco más....mañana es mi turno, jajajaja.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo