En el camino....


Hace 23 años que estoy acompañada.
Acompañada de alguien muy especial.
Alguien que me complementa.
Un torbellino, a veces,
todo ternura, otras.




Y en el caminar,
nos hemos unido más.
nos hemos amado más,
nos hemos conocido más...



Te doy las GRACIAS mi amor,
por todo lo que me das,
porque me haces feliz,
y haces feliz a nuestras hijas.
TE QUIERO

P.D. : Mañana no hay post, mi chico me ha sorprendido con un viajecito solos....

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

15 comentarios:

  1. felicidades y que sean muchos más.Qué suerte tener un buen compañero en el viaje de la vida, y en de la sorpresa también
    Bss
    yolanda

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todo ese tiempo y por haber sido tan feliz!! ahora a seguir otros tantos o muchos mas...
    bss Cristina

    ResponderEliminar
  3. Se me han puesto los ojos vodriosos, seran muchos años mas, seguro, me alegro un beso para los dos

    ResponderEliminar
  4. Vello con escarpias me has puesto Sailo por la emotividad del post..y por la envidia ,digamosle sana,de ese viajecito...Disfrútalo mucho...el viajecito y tu chico...oye,ya son años..!!Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! a disfrutar del viajecito...Que bien!! Yo llevo doce con mi compañero de viaje y ojalá sean 23, y 23 más...
    Precioso post!!
    Bss guapa

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué precioso post :D Me encanta! Disfruta!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, disfrutalo... el viaje y de tu amor. Ojala todos los post fueran así de bonitos¡¡¡ Que fotos, ainssss
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Disfruta mucho de el viaje :))
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ohh la la!! felicidades!!! y que guay lo del viajecito

    ResponderEliminar
  10. He llorao!! De felicidad.

    ResponderEliminar
  11. Pues que disfrutes mucho!!!
    Y que dure mucho esa felicidad!
    Qué precioso post!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A pasarlo genial..
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  13. Y que sean muchos y muchos mas, pasarlo maravillosamente bien y disfrutar de este momento!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Madre mía 23 añazos, es digno de admirar con lo que se oye ultimamente...
    Felicidades y apor los próximos 23!!

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. A celebrar el amor, bien por ti y tu chico!
    Beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo