En tonos azulados

A mí, que estoy pasando una etapa en la que me encanta el gris y los tonos azules muy tenues, esta casa me ha encantado, y no solo por sus colores, también por todos los detalles decorativos que guarda y su aire vintage.
A ver que os parece....


Y por último, doy las gracias a Silvia de No me manches el suelo, que me ha otorgado un premio. 
El premio lleva un regalito adicional, tengo que contestar a unas preguntitas.
Así que contesto, eso sí, con miedo a que me conozcáis mejor que yo misma, porque la semana pasada también contesté a otro tes, je, je.
Un color... Ahora mismo el gris, mañana.....
Una canción...Aquí si que no puedo elegir, porque me gusta desde lo más pasteloso hasta Guns N'Roses....
Estación del año preferida... Verano 
Tu juguete favorito de la infancia era... Dos botes con una cuerda que ponía debajo de mis pies. Me encantaban!!!
Una ciudad para vivir... La mía: Toledo
Tu tesoro mas preciado (material)... Todos los trastos que recojo del pajar de mis padres.
A donde te irías de viaje ahora mismo... Ahora mismo...a algún sitio con mucho calor, porque estoy del frió hasta el moño.  
¿A quien admiras? ....A mis padres. ¡Cómo pudieron aguantar a cuatro hijas!!!! Todo un mérito, je, je

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. Bonitas respuestas que salen del alma...!! Me ha encantado pero encantado...un poco de todas las imágenes..por ejemplo..la cómoda de la primera imagen con rejilla...esa ventana con profundidad de la sgunda imagen(ahora es mi fondo de pantalla,imagínate,sorry,por eso..)y esas escalerillas de piedra gruesas..Qué precioso post,Sailo!Y ese azul gris me entusiasma!BSS!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida... me ha vuelto loca esta casa¡¡¡ y esa habitación de niños¡¡¡¡ cuando sea mayor quiero algo así, y levantarme a desayunar en esa cocina los cereales¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado muchísimos detalles de esta casa, preciosa desde luego.
    ! Muchas felicidades por ese premio!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo