Casa Decor

En primer lugar quiero agradecer a Ford su invitación al evento que organizó en Casa Decor, para presentar su nuevo coche B-Max
Fue una noche increíble, disfruté muchísimo con la música de Gala González y los británicos Polarsets, con el ambiente, con la atención, y claro está, con la decoración....
En cuanto a CASA DECOR, me pareció una exposición especial, llena de creatividad, de ideas, de un gusto exquisito por la decoración.
Desde luego el edificio, el Real Palacete de la Compañía Asturiana de Minas, contribuía muchísimo a generar un ambiente estupendo, porque es una maravilla, sus estancias, sus techos, su distribución. 
Me quedo con el gran salón en el que se celebró la fiesta, un espacio enorme, diáfano, con unos techos de vértigo, y con unas posibilidades increíbles. Ains!! si nos dejaran a más de una decorar algo así!!! 

Os dejo el enlace a todas las imágenes del edificio, no os lo perdáis.

En este post os enseño mis estancias favoritas, lo que más me gustó de mi vista, en la que sin duda tienen especial relevancia los baños.

Este baño es de Carrillo Proyectos, los acabados decorativos del mobiliario son de piel.
La bañera en el mirador con esas vistas a Madrid, es increíble.
 





 Ricardo de la Torre, con un espacio muy masculino, pero que resulta muy acogedor. 


 Chill out de Ignacio García de Vinuesa con telas de Gancedo. El toque exótico lo marcan las lámparas orientales.


Baño de Luis García Fraile


El espectacular Baño de Luis Puerta




Garciamadrid


Mención especial merece el espacio de IKEA, decorado por Lorenzo Meazza y Rocío Romero, increíble, con el nombre "Se busca princesa", realmente han conseguido crear una ambiente salido de un cuento, que rompe con la imagen "tan sueca" de esta multinacional. Situada en uno de los torreones del edifico, con una terraza espectacular y un dormitorio de princesa que te deja con la boca abierta.
Os dejo las fotos, espero que disfrutéis.






Otros espacios




Seguro que muchos de vosotros reconoce este paisaje, es una fotografía decorativa que me hizo sonreír en mi paseo por Casa Decor, así queda mucho mejor ¿verdad?

Espero que os haya gustado, si tenéis posibilidad visitar la exposición os encantará. 
Como es viernes, y para empezar el día con música os dejo el video del grupo Polarsets. Disfrutad con el sonido tan agradable de este grupo y el video que es precioso. 

¡¡¡Besos y buen finde!!!


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

9 comentarios:

  1. Vaya baños maravillosos..todas las imágenes tienen algo original que me gusta..pero los baños son de ensueño...Sin duda un lugar lleno de ideas para innovar!Genial post,Sailo!

    ResponderEliminar
  2. El primer baño es genial! Y el decorado de Ikea es una pasada!!! Yo podría ser la princesa que están buscando ;)))))

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que pasada!!! Quien pueda tener unos baños asi de grandes no quiero pensar como son las habitaciones. Los muebles del baño de la segunda y tercera foto son una auténtica maravilla.
    Preciosas imagenes todas y si es cierto parece absolutamente la fabrica de mi pueblo je je.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. aix que envidia como me gustaría ir a Casa Decor Madrid!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me han gustado esas florecillas... las de la ropa de cama y ese aparador, ese mueble forrado de florecillas...

    ResponderEliminar
  6. Es genial!!! TODO es genial!!!
    Las lámparas exóticas las quiero!!! Ya me ayudarás a pensar en qué estancia.

    Suerte!!! Ahora empieza lo mejor...

    ResponderEliminar
  7. Los baños son geniales, muchas gracias Sailo por compartir las fotos, últimamente ando cortísisma de tiempo y hoy me estoy poniendo al día en los blogs, contigo tb en Cada Decor
    Un beso grande
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. ¡Quién pudiera estar en Madrid! En Valencia dejaron de celebrar Casa-Decor, iba bajando de calidad año tras año, ainsss...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo