Diy cojines para el jardín

Un DIY superfácil para elaborar unos cojines que vienen fenomenal para el uso exterior porque son super resistentes.
Con unas jarapas de esas baratillas que podemos encontrar en cualquier sitio, puedes hacerte estos cojines que quedan superchulos.
A ver si tengo algo de tiempo, para hacerlos....

Vía Marthastewort

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

8 comentarios:

  1. Madre mía quedan genial..sobretodo para sillas o bancos de jardín...yo tengo esas jarapas en forma de alfombras,son preciosas,pero igual las reconvierto en cojines...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué buena idea!!! Me encanta coser... en cuanto saquemos tiempo, ¡¡manos a la obra!!.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos...Quiero un jardín para hacer los cojines...jajaja
    Bss guapa

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi estos cojines me saben a verano ;)
    Son como los que había donde ibamos a la playa... que evocadores.
    Besitos

    El programa de fotos es photoscape y cuando me lo baje era free.

    ResponderEliminar
  5. Vamos, mas facil imposible y con lo monos que quedan!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilo de los cojines, y como dices,fáciles de hacer!!! hay que ponerse manos a la obra.
    Amina

    ResponderEliminar
  7. Pero que idea tan chula!
    Tomo nota!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo