Invernadero, un sueño...

Ultimamente vivo en mi patio.
Me encanta "ponerlo de verano" como yo la llamo.
Con el sol, comienza mi vida exterior, sólo pasamos a casa para dormir.
Y ahora que me he convertido en hortelana, como dije aquí, mucho más, je, je.
Me gustaría tener esta misma sensación en invierno, asi que uno de mis sueños, es tener un invernadero, aunque sea pequeñito.
¡Algún día! estoy segura, tendré algo como esto: 


 
 

¿Y qué me decís de los interiores?

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

13 comentarios:

  1. Bonita selección de imágenes para despedir la semana! Saludos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay,sí...la verdad es que es maravilloso hacer vida en el exterior...y sí no se puede por las inclemencias del tiempo...la solución es el invernadero...uno como el de tus maravillosas imágenes...seguro que lo tendrás,ya verás...

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos, como de cuento :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciosos Sailo. A mí también me encantan, de momento estoy concentrada en conseguir el lugar donde ponerlo, qué envidia me das con tu huerto y todo
    bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Siempre he soñado tener un invernadero asi con un estilo inglés... pequeñito, ese azul me ha encantado... tiene que ser superrelajante... me encantaría, es un sueño.
    Precioso post

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos invernaderos de cristal y tenerlos con flores preciosas y una mesita para merendar.. me encantann!

    Besos,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, me parecen espacios llenos de belleza y misterio. Adelante, espero que consigas tener uno pronto y que lo disfrutes mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Precisoso! 1º necesitaría dejar mi departamento y mudarme a una casa con jardín y después iría sin dudas por el hibernadero.
    beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Para mi también sería un sueño tener uno en el jardín! me encantan..

    ResponderEliminar
  10. Madre mia! mi padre te ayudaría mucho en el huerto y en el invernadero mi madre. !Ya te lo digo yo!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan,como me gustaría disfrutar de uno de ellos,y no hace falta sol,te imaginas estar dentro en un día de lluvia?
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que sea tu sueño , el mio también , como ya conoces mi jardín , que bien quedaría ahí verdad?
    Las sillas blancas son también muy bonitas , pero en negro destacan menos , ya me contaras finalmente por cuales te decides.
    un beso Cris

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo