Mezcla perfecta

Eso es lo que me ha sugerido este piso que os enseño hoy. 
Es una mezcla perfecta entre lo antiguo, con sus techos altísimos y decorados con estuco, con piezas clásicas como los espejos dorados, y lo moderno, con un mobiliario y una decoración pura y minimalista.
Es una mezcla perfecta y equilibrada, porque no existen excesos de ninguno de los dos estilos, conviviendo ambos en un espacio amplio y luminoso. 
¿Qué os parece? ¿También os gustan las mezclas?

Vía Bolaget

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

11 comentarios:

  1. El sofá de la primera imagen es la mar de original!!Me gusta la idea de mezclar estilos...en mi caso no lo hago...pero me gusta verlo...Los nórdicos mezclan mucho y además lo hacen con armonía!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mezcla de estilos! sobre todo cuando el resultado es tan elegante y acertado como en las estancia de la casa que nos has enseñado!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado los techos tan altos que dan tanta luz y tanta amplitud y... la Smeg.

    ResponderEliminar
  4. Uuuuuu que bonito, a mi me encantan las mezclas y este piso esta decorado a la perfección, tiene detalles preciosos.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita es! lo mejor para mi gusto es la cocina..tiene un encanto especial..besos
    Por cierto,. aún no eres miembro de Blad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo pendiente desde hace...y es que no tengo tiempo para nada, mira lo voy a hacer ahora mismo!!! gracias Amina

      Eliminar
  6. Por Favor....me mencnatan...me quedo con todas!!! No soy capaz de elegir sólo una!! Yo quiero una casa asiiiiii!! sniffff, sniff

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, genial, perfecta, ni mucho ni poco, lo justo y todo, vamos que me ha encantado!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Adoro la mezcla de estilos y esta casa es un ejemplo perfecto de como hacerrlo con un éxito rotundo!!
    Preciosa.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  9. Nunca había visto más estancias que el salón de esta vivienda, así que es fantástico descubrirla al completo por aquí.
    El equilibrio entre antigüedad y mobiliario contemporaneo es extraordinario, la cocina fabulosa.

    ResponderEliminar
  10. me chifla las mezclas, le dan personalidad a un hogar. Me ha gustado mucho la estantería de metal oscura en la habitación al lado de la cama! Bss :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo