Sofi, esa jovencita....

Admirable señora joven que ha criado a cuatro hijas, y a un montón de nietos, y que ha conseguido, junto a su estupendo marido, algo que en estos tiempos no es muy fácil, tener a la familia unida.
A Sofía le pone de los nervios que le pregunten su edad, ¿pero bueno que se cree éste? ¿que le voy a decir los años que tengo? Y es que se quitó años hasta del DNI (una historia de libro muy larga...). 
No soporta la palabra "viejo/a", ni tampoco "tercera edad". 
Le encanta comprar en Zara, y si en alguna temporada no le abrochan las chaquetas, es siempre porque han reducido las tallas, porque ella nunca engorda.
Para ella sus hijas son estupendas, pero sus nietos mucho más, no tienen ni un defecto, ninguno es bajito (y os aseguro que los hay), ninguno tiene la nariz grande, ni las orejas....son perfectos y punto. 
Le encanta bailar, reir, cantar, y a nosotras (sus hijas) nos hace feliz verla disfrutar. 
Creo que tenemos muuuuuucha suerte de tener una madre así, con coraje, con muchas ganas de vivir, con energía insaciable para hacer lo que le gusta. 
Una madre que siempre, siempre, esta ahí pendiente de todos. 
Desde mi particular espacio, ese que dices que no entiendes, que que coñ... eso del blog, del feisbus y de la madre que lo p.....
TE FELICITO SOFI POR SER LA MEJOR MADRE DEL MUNDO.
¡¡¡¡TE QUIERO!!!!

Imágenes Vía Advance Style (un blog que me encanta)
P.D.: Seguro que cuando vea las imágenes, me dice que porqué tengo que poner señoras tan mayores, je, je, je

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

10 comentarios:

  1. Pero que guapa, glamurosa, elegante, divina y joooovenn que es tu madre¡¡¡¡ Felicitala por todas esas cosas¡
    Besitos a las dos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos no son de ella, pero le encanta arreglarse, así que me recuerdan un montón a ella, je, je

      Eliminar
  2. Es una persona muy muy grande, en todos los sentidos... Siento orgullo solo con pensar en ella. Es precioso tu post.
    BSSS

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu madre y a tí por tener la suerte de tener esa mami tan llena de energía y tan volcada en vosotras..Muchos besos y a disfrutarla!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que me recuerda tu descripcion a mi madre, vamos que parece que son la misma persona! ja ja, Yo que tu hubiera puesto una foto verdadera suya.
    Muy bonito!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad!! pero es que no tenía ninguna suya de las que está arreglá como ella dice, ja, ja

      Eliminar
  5. Sofia es una reina! super feliz cumpleaños para ella!
    buen fin de semana, beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Amiga.
    Espero que pases un feliz día de la madre!
    Me ha encantado el post, es precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pensé que todas ellas eran unas, y digo... qué madre más total! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo