Sus rincones de trabajo

A veces, me sale la vena cotilla, la del Hola, la del marujeo, es decir, me gusta fisgonear las casas de los famosos.
Aqui os dejo, rincones de trabajo de algunos personajes famosos, me quedo con el de Laura Ponte, y es que esta chica me cae genial, no me defrauda ni en su estilo para decorar. ¿Con cual os quedáis?


Laura Ponte
Nuria March
Sheila Loewe
Joaquín Sabina
Sheryl Crow

Brooke Shields
 Imágenes 1, 2, 3 y 4: Nuevo Estilo
Imágenes 5 y 6: AD

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

8 comentarios:

  1. Si! yo también me quedo con el de Laura Ponte! Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la mesa de Laura Ponte, grande con sitio debajo y blanca. Es perfecta.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Sin dudarlo me quedo con el de Laura Ponte,es con el que me siento más identificada,pero los otros no están nada mal..

    ResponderEliminar
  4. La primera y la última. Las demás... fijaté no me inspiran. jajjaj.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la 1, 5 y 6 estilos diferentes pero cada uno en su profesion!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta sobre todo la primera de Laura Ponte

    ResponderEliminar
  7. Interesante!! yo particularmente me quedo con la imagen del espacio de Brooke Shields, me ha encantado

    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo