Palm Beach

¿Quién se viene a esta impresionante casa de vacaciones?



Vía Tales of Endearment

La casa fue construida en la década de 1940. 
 Las vistas a la bahía son impresionantes, y el sol invade toda la casa. 
Me encantan todos los detalles étcnicos que se reparten por toda la casa, la habitación infantil, esa terraza tan impresionante y ese baño con vistas al mar....

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

9 comentarios:

  1. Yo me apunto :)
    La terraza...maravillosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Decidido: "Ahora mismo cojo los vuelos!!!" (mis ganas...)

    Pero que preciosidad, ¿os habéis finado en las lámparas?...

    ResponderEliminar
  3. Me voy, me voy..me voy contigo...sinvuelo de retorno eh!!! Yo también tengo las maletas hechas hoy!! jejej
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!Qué casa tan preciosa, el baño me ha parecido espectacular, y la vistas ni te digo!! Es que una casa al lado del mar...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ay Sailo, enamorada he quedado ya de la puerta,precioso
    Bss
    yolanda

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la primera imagen!Y un baño que tenga esas vistas es un absoluto privilegio!!

    ResponderEliminar
  7. Que envidia, es realmente una maravilla!!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yooooooooooo, vengo contigo!. Y me llevo ese súper-fantastico-incrible, arbolito medianero entre camas, lo meetere en la maleta, sin que nadie lo vea.


    Donde hay que apuntarse??

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo