Sorpresita en Zara Home

No puedo remediarlo, voy todas las semanas (o la mayoría de ellas) a Zara Home.
El chico que está en la tienda ya me saluda como si fuera mi amigo, y me da un corte que no veas, pero es que me encanta esta tienda, ya lo habréis comprobado por la cantidad de posts que hago (os aseguro que no me pagan, je, je, ¡¡que más quisiera yo!!). 
No me importa hacer publi de ellos, porque es para que os aprovechéis, y es que ahora que comienza el verano y que estamos preparando nuestros jardines, terrazas, ropa de cama, etc., ya tienen cositas rebajadas,  tanto en tienda como en la web. 
Os pongo lo que más me gustaron. 



 Funda nórdica (antes 55,99, ahora 39,99 €)

Este edredón es de seda, y os aseguro que tiene un tacto increíble (antes 199, ahora 129)

Cojines (antes 29,99, ahora 19,99), la tela es preciosa!!
La toalla de baño, (antes 22,99, ahora 15,99)
Alfombra inca (antes 19,99, ahora 12,99)

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

15 comentarios:

  1. A mí también me gusta, estuve el miércoles y compré unas servilletas a 2.99 €, es peligroso entrar, siempre termino llevándome algo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Uy uy qué tentación... este sábado me paso en algún momento. Gracias por la info!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo,es que intento no entrar mucho porque sino me pasaría como a tí...los dependientes acabarían saludándome..ja,ja...Qué obsesivas somos...pero es que hay cada cosa maravillosa en esa tienda...Es un mundo de fantasía!Un parque de atracciones...un...

    ResponderEliminar
  4. Ains!! me llevaba uno de cada cosa... pero para terminar dejándolo en el sótano de mi tita porque aún estoy sin casa, mejor espero!! Aunque n se si podré resistirme a las toallas de baño ;-)
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tela de cama de la primera foto!!. Lástima que no pueda tener cosas chulas encima de la cama, como el edredón que también es muy bonito. Porque tengo un gato...que no se corta a la hora de espachurrarse en la cama y claro, entre pelos y enganchadas de uñas...tendré que darle clases de decoración y estilismo para ver si tiene un poco más de respeto a estas cosas!

    A mí también me encanta lo del Zara Home, me tiene obsesionadas los pomos (sí, soy rara :)

    ResponderEliminar
  6. Cierto!! Tienen cosas muy guapas, ya me daré una vueltecita por las rebajas a ver si atrapo una funda nórdica como las que nos has mostrado!!
    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Si que tienen cosas guapas a mi me gusta mucho tambien....Me ha encantado la primera de rayas!!. Gracias por tus comentarios, hoy nos hemos echado unas risas....Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también sería fanatica si tuviera una tienda cerca!
    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu selección, sobre todo el primer edredón ...... será porque le tengo jejeje. Anima mucho.
    Bswappa!!!
    Estela

    ResponderEliminar
  10. De rebajassssssssssssss en Zara Home? a el tio Ortega le pasa algo seguro!
    Bonita seleccion haber si me paso.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado :)
    Te sigo desde ya, ¿vale?
    Un besazo enorme. http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pero ya hay rebajas?? mmmm es que me lo compraría todo en Zara Home, cambiaria cada día de ropa de casa como la de vestir. Me encanta tu blog. Besazos!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi también me gusta! bonita selección! voy a ver un poco mas! besitosssss

    ResponderEliminar
  14. A mi también me encanta! cuando paso intento no entrar muchas veces porque se seguro que si entro pico algo... no tengo remedio!
    bss Cristina

    muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  15. Compartimos debilidad...zara Home, yo siempre voy buscando cojines,,suelen ser chulísimos!!
    Amina

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo