Tendencia: encajes y calados

El encaje está de moda, pero no solo en la ropa, también a la hora de decorar.
Aquí os enseño algunos detalles, que darán un toque romántico a una estancia.

Cojines de H&M Home
Farolillo Zara Home
Tirador de Zara Home
Cortinas de Ikea

Biombo de Maisons du Monde
Lámparas de encaje de Jeanne Notari, vía Decoratrix

Si os gusta esta tendencia y queréis tener una bonita lámpara parecida a éstas, os dejo este DIY, que consiste en endurecer con cola, un pañito de ganchillo, y colocarlo alrededor de un globo, que después tendréis que pinchar:

Vía Dosfamily
¡¡¡Qué tengáis un feliz finde!!!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

9 comentarios:

  1. El tipo encaje de las lámparas es precioso...A lo mejor me animo a hacer algún cojín de encaje para dormitorios...son una maravilla!

    ResponderEliminar
  2. normalmente no me gustan las tendencias, me suele costar adaptarme... pero esta me chifla! y esa lampara... es genial! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que me gustan los cojines, cunado nos traigan H&M de decoracion a España a mas de una nos tendran que atar! Esas lamparas que se hacen con globitos me recuerda a mi a algo.......ja ja ja

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el DIY!!! la lámpara queda chulísima!!!

    Muaaa

    http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Feliz fin de semana guapetona!!! Me ha encantado ese biombo calado, precioso!!!
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el diy de las lamparitas... uhmmm posiblemente saque de los cajones los trapitos de ganchillo de la abuela...

    ResponderEliminar
  7. Mira que quiero mucho a mi gato, pero en cuanto veo todo lo que pones y que podría tener pero que no puedo porque me lo esgarraparia...aaaayyyyyyyyyyyyy

    Con lo del globo me quito el sombrero!! Y ese biombo :( ....ufff lo quiero todo!!

    ResponderEliminar
  8. En mi casa, unas colchas de ganchillo invaden las camas de mis tres hijas!. Las hizo mi madre cada vez que han ido naciendo...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Soy encajeadicta declarada desde hace ya mucho tiempo... Ojalá hubiera obligado a mi abuela a hacerme una colcha de ganchillo...!!!

    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo