Un vestidor integrado en el dormitorio




Os enseño una buena forma de integrar el vestidor en el domitorio, con la serie Stolmen de Ikea.
La clave está en utilizar un blanco total, para todo el mobiliario, ropa de cama, cortinas, etc.
La nota de color la aporta, de fondo, la ropa.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

14 comentarios:

  1. Me gusta y creo que es por el blanco del conjunto, armoniza ¿Verdad?
    Buen lunes

    ResponderEliminar
  2. Uhmmmm es que esto lo tienes que tener muy ordenado... y ordenado si lo ordenas por colores ya sería la caña... y yo soy daltónica... no puede ser... lo dejo para ordenados de mente y de colores.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta en la foto, pero para mi casa... mmmm... como que no. Tengo un puntito reservado!! jajajaa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy chulo!. La verdad es que yo me arrepiento de haberme hecho un armario a medida porque no es "la medida" de los complementos que tiene IKEA y o me sobran o me faltan centímetros.

    De todos modos...creo que no dormiría tranquila con eso atrás por si se esconde alguien allí, pero ser bonita lo es!

    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Es una chulada. Y es cierto que si el resto de la estancia está en tonos blancos, el toque de color que aportan las prendas es alegre y queda muy bien!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta...pero te obliga a ternerlo super organizado...y todas sabemos que no siempre es posible, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  7. me gusta el contraste de la ropa con el resto de la decoracion! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad me parece muy incómodo,me imagino a su dueña trepada a la cama tratando de descolgar un vestido,no me gusta nada!
    Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Una idea muy original desde luego , me ha gustado!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Una idea fantástica y muuuuy bonita!!
    besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantaria tener un vestidor!!!
    Mua

    Hoy en mi blog comento la boda más horrorosa...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El efecto es fnatástico. Aunque creo que para tener un vestidor así uno debe ser muy ordenado!
    Me encantan las dos colchas de ganchillo en dos tonos combinadas.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. El blanco me encanta...acentúa los colores!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo