Make it Right

Lo de Brad Pitt es la leche....
A parte de ser un hombre atractivo, tener un gran éxito en su trabajo, una mujer guapísima, una familia estupenda... el chico tiene un corazón que no le cabe en el pecho. 
Además de su implicación con el tercer mundo, no se olvida de las necesidades de su país. 
Ya sé que algunos pensaréis: "Si no lo hacen ellos con la pasta que tienen...", pero es que no lo hacen todos, o no tan a menudo y con tanto interés, como este matrimonio.



La fundación que él preside, Make it Right, trata de reconstruir Nueva Orleans, de la debastación del huracán Katrina.
Veinte arquitectos de gran renombre en América, participan en el proyecto, diseñando casas, que luego se venden a un precio muy por debajo del precio del mercado. 
La fundación tiene previsto construir 150 casas para ayudar a los más afectados.
Os enseño algunas, me quedo con la primera, del arquitecto Frank Gehry, el color me encanta. 



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

9 comentarios:

  1. Son preciosas...Iniciativas y colaboraciones como las de ellos..van levantando los paises..Si vamos a esperar que los gobiernos ayuden,vamos listos..los gobiernos lo que quieren es llenarse los bolsillos...BSS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta pareja... siempre ayudando..

    ResponderEliminar
  3. La verdad...es que tanto el como ella...son un ejemplo a seguir en casi todos los aspectos de sus vidas!!!!

    Las casas...me encantan!!! no sé como era Nueva Orleans antes del Katrina, pero estas casas coloristas me chiflan!!

    Muaaa

    http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esta genial que ayuden de esa manera yo los admiro, como dicen por ahi arriba si estan esperando al gobierno.......

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta, pon color en la vida!!!
    Estela

    ResponderEliminar
  6. Un gran corazón que construye grandes y alegres casas ;)

    ResponderEliminar
  7. Una idea estupenda, me encanta la primera, besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. Me parece una iniciativa admirable, y las casas están genial. Y cierto, no son muchos los que hacen esto tengan o no pasta. Y por cierto, me encanta Brad Pitt, su rollo intelectual a veces me cansa un poco pero tengo que reconocer que es un gran actor!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Este post me ha encantado Estela. Además de ser buena arquitectura se hace por una buena causa.
    Que los famosos se impliquen en las buenas causas es el mejor ejemplo para la sociedad

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo