Un apartamento en Londres

Me encanta este apartamento, bueno, si se puede llamar "apartamento" porque yo lo consideraría un "pisazo"...
Me quedo con los grandes ventanales, con el aire industrial que produce el ladrillo y las columnas de hierro, con la bañera en la habitación, con el piano del salón,...con todo!!!



Vía Shootfactory

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

10 comentarios:

  1. Tiene un ambiente industrial total!Qué original la bañera en el dormitorio!bss!

    ResponderEliminar
  2. De nuevo toda la cocina llena de lámparas... ¡¡qué bonito!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos total ná! un pisito en Londres je je, ¡una maravilla!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. QUÉ CHULO ES!!!!!!!!!!!!!!! tiene un montón de detalles industriales!!! y esas paredes..me chiflan.
    Amina

    ResponderEliminar
  5. Esos espacios diafanos y esas columnas... precioso, que sería hace años?? Eso siempre me gusta pensarlo ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada de apartamento!!

    No conocía tu blog, me quedo a leerte ;)

    Te invito al mio por si te gusta...

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues... sí, q pasda de pisito...
    jejeje y q buen gusto
    Se ve cómodo el sofá :-)
    Las ventanas, desde luego un must, aprovechar los pocos días soleados de Londres...
    Gracias por mostrarnos este "apartamento", un montón de buenas ideas llenas de buen gusto

    Muackss
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Brffffffffffffffffffff que me has puesto los dientes largos largos!! Yo quiero que me toque el Euromillón x Dios!!

    ResponderEliminar
  9. Eso, eso, PISAZO! Me he quedao muerta.
    Qué dimensiones! qué ventanales! qué luz!..... Igual que tú la bañera me ha chiflado y me quedo con todo.

    ResponderEliminar
  10. es que lo tiene todo el pisito, y encima en Lonres, quién da más??
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo