¿Damos un toque industrial?

Sigo igual, con mi síndrome post-vacacional,
quiero cambiar cosas en casa,
y hasta me he decidido a hacer una obra en el salón...., uf!!!,
esto último me da un poco de pereza, pero es que..
¡¡tengo unas ganas tremendas de tener una chimenea en el salón!!...
También he pensado en dar un toque industrial a algún rinconcito de casa, algo así: 












Y buscando en mis webs favoritas de tiendas,
he encontrado estas piezas, que me han encantado:

Si también habéis pensado en algo así, podéis encontrar todas éstas, y muchas más en

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. Me encantan esos muebles con tantos cajones...y la idea de la chimenea ya desde peque me encantaba...Me tendré que conformar de momento con la chimenea de la casa del pueblo!bss!

    ResponderEliminar
  2. Ah ahhhh yo tengo un mueble cajonero parecido pero así con muchos colores y envejecidos, me encanta!!!

    Sí, yo también quiero chimenea pero...no tengo ni salida ni sitio :(

    La alpaca se despide con:

    Los cambios pueden tener lugar despacio. Lo importante es que tengan lugar.

    Autor: Confucio

    mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  3. Me encanata la idea de darle al hogar un toque industrial, la verdad que es un estilo muy versátil,ahh y en Maisons du monde tienen cosas preciosas!!!
    Amina

    ResponderEliminar
  4. Es un estilo que me encanta, da un ambiente limpio y ordenado.
    Buena seleccion de fotos!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mí tb me encanta el estilo industrial, así que ánimo con la obra y a por todas!! ;))
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo mas que el estilo industrial y algún que otro mueble... siempre he soñado con tener como vivienda una planta de una fábrica, abandonada, en el centro de Nueva York (es que en un polígono me da miedo) y que sea una planta diafana... me entiendes, verdad?
    Osea, que se ha hecho ángel del infierno de esos... bueno mujer, si es lo que le mola... no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains!! que no me veo yo con la chupa de cuero y siempre "depeiná" por el dichoso casco, chica ... ¿te imaginas?. Una amiga me decía ayer "tía, abrete a nuevas experiencias, abre la mente", pero no puedo chica.
      Y tú lo has dicho: "angel del infierno", porque se ha comprado una Harley :(, que fueeerrrteeeeee!!!

      Eliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo