Originales comedores

Todos estos comedores de Lonny me llaman muchísimo la atención por su originalidad, en todos cobra especial protagonista la iluminación, con lámparas originales que no pasan desapercibidas. 
¡Qué tengáis una estupenda semana!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

10 comentarios:

  1. Una muy buena selección...Deco saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. El comedor de la cuarta foto en tonos azulones me parece impresionante!!!, ideal!!!. Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son preciosos todos estos comedores, con mucha personalidad!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Qué pasada de comedores!! El 2 y el 7 mis favoritos!! Me encantan esos juegos de lámparas! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, nosotros somos de hacer vida en el comedor. Recuerdo con especial cariño el de mi abuela, con dos mesas, y nevera y todo... te voy a confesar que siempre he querido tener un comedor como el de mi abuela y comprarme una Smeg y plantarla en todo el comedor.

    ResponderEliminar
  6. Con la personalidad que dan las lámparas, y qué manía con poner halógenos, verdad?

    ResponderEliminar
  7. todos preciosos, pero el primero me ha conquistado! vaya ventana! ahi se pueden pasar las horas con un cafe en la mano!

    ResponderEliminar
  8. LAS SILLAS DE MIMBRE ME ENCANTAN...YO LAS TENGO COMBINADAS CON MESA DE CRISTAL DE HÁBITAT..Y QUEDAN MUY BIEN!BSS!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Cómo vas?
    Vaya ideas más buenas :-)
    Me quedo con los súper modernos jajaja
    Menuda selección de comedores!!!
    Besos y gracias por estas ideas
    A

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo