DIY

Hace mucho que no publico un DIY de esos que tengo guardaditos. 
Hoy es el día perfecto.
¡Viernes!
¿Tenéis plan para el finde? ¿noooooo????
¡Pues a recortar!
Aunque sinceramente os digo.... va a hacer un sol estupendo, así que mejor los guardamos para un día de esos llueviosos, grises... ¿verdad?
Pues eso, ¡disfrutad que son dos días!




Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

14 comentarios:

  1. No tiene desperdicio este post... me ha encantado la guirnalda con luz, estoy deseando hacerla para la fiesta de cumpleaños de mi hija. Precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. La maceta me encanta y la guirnalda genial.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. A mi el primero el que mas, ¡vamos que monada para mi jardincito!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea la del macetero
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo sin ninguna duda con la guirnalda ;) es monísima, con los vasos de papel del ikea ya me lo estoy imaginando....

    ResponderEliminar
  6. Hayyyy que estrés!!! aún tengo que tunear la jaula y sacarme de encima mil pulseras que me compré el material y aún no me he puesto y además todo lo que has puesto me gusta mucho...sobretodo la guirnalda que la pienso tener en cuenta cuando alguna vez me quede embarazada para la habitación de mi bebé y como no me pienso ir de tu blog pues no hace falta que me anote las instrucciones...

    Gracias!!

    La Alpaca se despide con:

    Familia que bosteza unida..., por lo menos no grita.

    Autor: Anónimo

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  7. Madre mía...precioso ese primer D.Y ...y que sencillo parece!La maceta con piedrecitas,es muy posible que la haga!bss!

    ResponderEliminar
  8. Quiero hacer la maceta y la lámpara colgante,se suman a mi lista!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. me encantan las ideas!!!! Haré lo que dices .... para una tarde de lluvia haré la maceta con Paula y con el permiso de Noa jejejeje. Gracias. bssssssssss

    ResponderEliminar
  10. La guirnalda es soñada, cualquier oportunidad vá a ser buena para hacerla, gracias por toads las ideas que diste...cariños, Julia

    ResponderEliminar
  11. Unas ideas geniales y bastante sencillas.
    beso

    ResponderEliminar
  12. Alaaaaaaa que buenos son!!! esto si que es un DIY y no mis manualidades..... la lampara me encanta!! pero que es una pelota de playa o algo así??

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el primero, lo guardo para el escaparate, sí en breve monto escaparate : D , aunque povisional. EL seguno lo tenía guardado para navidadUn besote y descansa
    yolanda

    ResponderEliminar
  14. todas son unas ideas buenísimas quizás la primera sea la fácil de hacer. gracias por compartirlo! bss :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo