Vivir en un torreón

Esta vivienda se encuentra en Estocolomo, y desde ella se pueden ver los maravillosos tejados de la ciudad, el mar Báltico y el lago Mälaren. 
Es la casa de una artista,  Carouschka Streijiffert, y eso se nota, tanto en la estructura de la vivienda, en la que se abrieron estrategicamente pequeñas ventanas para que la luz entre por todos lados, como por el mobiliario, con un toque industrial combinado con maderas naturales.
Me he quedado alucinada con la forma en la que se han resuelto las paredes curvas, sobre todo en la Biblioteca,  y como se aprovecha hasta el último rinconcito para ganar espacio. 


Vía Marie Claire Maisons
Por fin es viernes
¡Disfrutad!
Os dejo un porquito de "Fitoterapia".
Esta canción la habré cantado unas mil veces, pero esta semana me la letra me ha "tocado", creo que ha sido una señal, je, je.

 "No voy a sentirme mal
si algo no me sale bien
he aprendido a derrapar
y a chocar con la pared
que la vida se nos va
como el humo de ese tren
como un beso en un portal
antes de que cuente 10"

Besazos


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

10 comentarios:

  1. Que preciosidad de sitio es que no falta detalle, me ha encantado!

    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial la canción y genial ese trocito yo también lo utilizo muchas veces

    Te iba a decir al principio de ver las fotos que muerrooo por esa biblioteca pero a medida que he ido viendo más de la casa me muero por toda ella. Es preciosa!!

    La Alpaca se despide con:


    Nunca temas a las sombras. Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente


    Autor: Ruth Renkel


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, ya lo de vivir en un torreón me encanta, tiene que ser algo super precioso, solo la idea me encanta. Pero claro, nos pones este torreón¡¡¡ y chica, es precioso de la muerte... en divino, menuda biblioteca¡¡¡ Y mira... hemos encontrado algo en lo que no coincidimos... yo Fito puffff no puedo con el... es como una gamba de soso.

    ResponderEliminar
  4. que cocina... que biblioteca.... que casa! la quiero!!

    ResponderEliminar
  5. Adoro a las personas que se arman sus casas en lugares arquitectónicamente tan jugados,y además logran resultados excelentes!
    beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. PUES SÍ...FITO TIENE RAZÓN..
    CUANTO SABEN LOS SUECOS...
    BESOSSS!!!

    ResponderEliminar
  7. Un torreón... que suertuda la artista!!! Muy curioso, pero me quedo con Fito!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué lugar para vivir más maravilloso!!!, de cuento vaya, me ha encantado!!!!!!!!!!!!!
    Me veo con mi caballete y mis pinturitas...
    Bsos.
    Juani

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo