Caligrafía y diseño de interiores


La caligrafía para mí es algo especial, siempre me fijo en el tipo de caligradía que tiene la gente, no me gustan mucho las muy redondas ni las muy alargadas, me encanta la letra que se entiende sin hacer esfuerzos, la caligrafía antigüa... 
No tengo ni idea de grafología, pero me encantaría (ésto, para mi lista de "cosas pendientes"). 
Así que cuando he descubierto el trabajo de Ylva Skarp , diseñadora y calígrafa que ha mezclado dos cosas que me encantan en la vida, como son la caligrafía y la decoración de interiores, me he convertido en fan absoluta de ella. 
En sus colecciones podemos encontrar cojines, cuadros con mensajes, y hasta adornos navideños, todo realizado de forma artesanal y con una originalidad increíble. 
Os pongo lo que más me ha gustado, si queréis ver más, e incluso comprar, visitad su web.  



Ésta última foto es su propuesta para decorar el árbol de Navidad, el trazado de ‘God Jul’, es decir: “feliz navidad” en sueco.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

8 comentarios:

  1. una caligrafia muy especial y decorativa!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!!! Me han encantado las láminas y los cojines :)

    ResponderEliminar
  3. Menudos deditos tiene!

    Alpaca se despide con:

    Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino

    Autor: ¿?


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, que bonitas las laminas , cojines... vamos todo!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito... a mi tambien me gusta mucho a caligrafía... y que mensajes tan chulos.Un post genial... me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada!! A mi también me encanta la caligrafía, siempre me fijo en la forma de escribir de las personas, en sus trazos, a algunas da gusto verles escribir, parece que dibujaran. Qué chulo este post! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me encantaron esa caligrafia en esos cojines .. bellos !!
    saludos
    Angelica

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo