Sabor griego

Esta maravilla de casa se encuentra en la Isla de Tinos, Grecia.
La estructura interior me encanta, con paredes tradicionales encaladas y redondeadas, donde es el mobiliario el que se adapta, aportando la nota contemporánea. 
Sobre el blanco total de la casa, destaca el color del baño y las pinceladas de color de la cocina, en tonos muy suaves que combinan perfectamente. 
Y en el Mar Egeo....
Vía Nenna
 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. Qué maravilla!!! Me ha encantado la mesa y las sillas de la segunda foto! Y las habitaciones ;)

    ResponderEliminar
  2. Autentica maravilla no descarto ningun rincon!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta, me enamora! mi casa perfecta!

    ResponderEliminar
  4. Muy bella! adoro estas casas griegas y el solo imaginar el entorno,con el mar Egeo ahi nomás,es un sueño!
    beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Madre del amor hermoso!!!!Qué belleza,que belleza,que belleza...ay los griegos cuanto saben...!!!!!!!!!
    Precioso post,Sailo!
    Ahora voy y lo miro otra vez!

    ResponderEliminar
  6. Q bonitaaaaa ainsssss
    En Grecia, lo q yo conozco al menos, hay construcciones preciosas
    Casas encaladas tan bonitas :-)
    Esta q nos presentas es súper chula!!!
    Gracias por las bellezas q nos enseñas siempre!!!

    Besos

    A

    ResponderEliminar
  7. Jooooo, qué bonita!!! yo quiero pasar un mes por lo menos en un lugar así!
    Bsos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo