Para disfrutar de un buen baño



La tendencia actual para aprovechar espacio en las casas es eliminar la bañera.
Un error tremendo, porque, aunque sea pequeña y no tengas una pedazo de bañera como éstas
¿hay algo mejor que disfrutar de un buen baño acompañado de una copita de vino y velas?
NO NO HAY NADA MEJOR.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. ¡Qué baños más maravillosos. Siempre he querido una bañera con patas, me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Exacto! No hay nada mejor! Pero hoy en día tenemos unos baños tan pequeños que a veces hay que sacrificar...un gran error! Me encantan todas!

    ResponderEliminar
  3. Modo envidia ON!!!! Son todos preciosos!
    Algún día tendré un baño así...:))

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan las bañeras con patitas!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo me suelo pasar casi una hora en la bañera un par de veces por semana...me renueva...
    Cualquiera de esos baños me vendría bien!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  6. Mi sueño es tener una bañera vintage con patitas, me encantaría!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Estimada Estela:


    Gracias por difundir este tipo de bañeras. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo