A rayas

Lo mío con las rayas es muuuu fuerte.
Ayer, después de hacer un examen y para darme un homenaje, me fui de compritas.
Las niñas necesitaban algunas cosillas y me pasé por Primark, os juro que no me pagan, pero es increíble lo que me traje por cuarenta euros!!
Cuando llegue a casa y se lo enseñé a ellas, me dice la peke ¿mamá porque traes todo de rayas? miro la ropa...y joer era verdad!!
Yo es que es ver rayas y allá voy.
No puedo, es como un imán... ¡Me encantan! 



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

11 comentarios:

  1. Hola guapa, desde luego las rayas están arrasando, un besazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo... las rayas quedan chulísimas en todo. La foto del sofá me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Uhhhmmmm yo, soy más de cuadros... si, de rayas pocos... de cuadros, sin duda.
    Bueno que tal el final de los examenes? ya se han acabado todos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me queda unoooo!! Hasta ahora genial!! Ya os contaré, pero creo que el esfuerzo está dando resultados....

      Eliminar
  4. Que bonitas a mi me pasa lo mismo. Me han encantado todas!
    Buen examen eh?

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ME PASA IGUAL..SIEMPRE ES AMOR A PRIMERA VISTA!!
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  6. Ya se cual será tu mascota!!!!!!!!!! a que lo he adivinado???

    Moaggssfff

    ResponderEliminar
  7. Hola! :-)
    Pues siempre he creído q no me gustan las rayas pero después de ver estas fotos creo q si, algo me gustan, al menos, las q tú nos presentas aquí
    Gracias
    Muy chulo todo
    Q tal el exámen???
    Besos
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azucena!! pues muy bien, no se me quitó la sonrisa de la cara todo el día, me salió genial!! Besos

      Eliminar
  8. Cómo te entiendo!! Son mi debilidad, me encantan, en la ropa, en la casa, es ver rayas y voy como loquita y si encima son de colores, ni te cuento... Suerte con esos examenes!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Y haces bien, ellas y los topos configuran mi idea de la elegancia eterna ;)!

    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo