Decorando con cuadros

Hoy la cosa va de cuadros, de la forma de colocarlos. 
Bajo mi punto de vista, no todo vale.
Hay que buscar una composición armónica, en color, en medidas, etc., tener en cuenta el color de la pared para comprar los cuadros, el color de las fotografías o láminas, las medidas...
Aquí os dejo ideas. 
Nota: los cuadros en el suelo para las que tengáis niños...ni de coña!. 





Vía Mokkasin

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. unas ideas muy inspiradoras!! la escalera me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Lo del aviso para niños: ¡¡lo sé!! Mi suegra se ha tenido que quitar los que tenía... jajaja!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la segunda opción!!!!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien me vienen todas!!! Aún tengo las paredes vacias porque no sabía cómo organizarlas... Creo que voy a coger varias opciones.
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas composiciones! para guardar y tratar de copiar,
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los cuadros en las casas!!! Y tienes razón, hay que saber donde ponerlos, en armonia con el espacio, con los muebles, con las cosas... Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo