Colgada



¿Os acordáis de esta sensación? 
Creo que es una de las mejores que he tenido en mi vida.
Aire, libertad, movimiento, el mundo al revés....
Me encantaría poder sentirla en cualquier momento... 
Aunque solo sea ese leve movimiento, mientras disfruto de un buen libro. 


Vía Pinterest

P.D.: confieso que cada vez que voy a un parque con mis hijas, no puedo resistirme...je, je

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. Madre mía madre mía que bonito...la última foto me ha enamorado..yo antes tenía una casa..como no se me ocurrió?¿?

    Moagssff

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que recuerdo esa sensación!!! No me importaría nada tener uno de esos en casa!! Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Que lejos quedaron aquellas tardes de risas y diversión en el parque, cunado no teníamos preocupaciones y de verdad, podíamos sentirnos LIBRES

    ResponderEliminar
  4. yo tb me monto en los columpios de los parques, porque me encanta la sensacion y porque me trae preciosos recuerdos! tener uno en casa tiene que ser una maravilla

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo confieso...
    ...me encanta hacerlo y volver a ser niña otra vez!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Q fotos tan chulas :-)
    A mi me gustan los columpios mucho pero no me cuelgo... ni de peque siquiera. Me columpiaba despacito, ahora tb...
    ME DA MIEDO!!!! Ainsss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo