El sabor de Zara Home

Confieso que aunque me encanta Zara Home, y me puedo tirar mil horas en sus tiendas, hay algo que me parece que les falta... la mayoría de las veces tienen una colección seria (muy seria) y otra muy fresca (demasiado fresca), y el término medio para ellos es el básico blanco, que es igualito en todas las temporadas. 
La nueva colección para esta primavera-verano, me ha llenado un poquito más, sí, tengo que decirlo. 
Desde luego han sabido transmitir perfectamente el espíritu de la colección, una colección fresca, con sabor a mar, a campo, que nos transporta a tiempos pasados...las fotos son preciosas!! pero continuo pensando que a mí me falta algo...


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Y yo que nunca me he comprado nada allí...bueno casi la jaula pero al final no...

    Moaggssf

    ResponderEliminar
  2. yo creo que no aporta nada nnuevo, no se, no entiendo mucho de decoracion, pero en el centro comercial al que suelo ir, esta Zara Home enfrente d la Loja de Gato, y siempre entro ahi primero!

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo; en mi caso no tengo muy claro si se trata de mí o de ellos pero tengo la sensación de que antes se lo curraban muchísimo más... Igual es cosa mía.

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  4. Me he prohibido la entrada en ese lugar porque es fácil perder el control..de la tarjeta...
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh dime, hay algo mejor en esta vida que el Zara Home?? No, no lo hay, bueno si¡ el Zara Home Kid ;)
    Para mi es como ir a un spa, me relaja mogollón.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo