Un apartamento con mucho color


Ultimamamente me encantan los tonos blancos y grises, y no me gustan mucho las estridencias de color en las casas, pero no sé porqué pero este apartamento me gusta y vaya si tiene color!! 
Me quedo con esa mesa roja y el hidraúlico en la cocina y en el baño,¡¡me encantan!!
¡¡Que tengáis un buen lunes!!



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Qué maravilla!! Esos azulejos en la pared me parecen una preciosidad! Me encanta el colorido. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hija de su madre,.... con mucho color y con muchos metros cuadrados¡¡¡ has visto esta terraza??? el baño es monísimo... la muy jodía pa disimular le ha hecho chiquitín, pero vamos no cuela.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muy alegre y con mucha luz!Y muy amplio!!
    besos1

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de apartamenteo, es una pasada!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo