Un proyecto ganador



De vez en cuando, cotilleo en el mundo de la Arquitectura. 
Me encanta ver sus proyectos, sobre todo los de rehabilitación.
Me gusta cuando rehabilitan una antigua casa y son capaces de conservar su esencia, imprimiendoles también un sello actual. 
Y a veces, me quedo alucinada. 
El proyecto que hoy os enseño, es de esos que me encantan. 
Se trata de la rehabilitación de siete edificaciones para nueve viviendas y local comercial en pleno centro de Vigo, una ciudad que me trae muy buenos recuerdos...pero eso es otra historia, je, je
Cendon Vázquez Arquitectos, han conseguido rehabilitar las casas, dandole un aire actual, pero sin perder su esencia. 
El equipo ha sido premiado con este proyecto por el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia, premio bajo mi punto de vista, muy merecido. 


¡¡Es viernes!! ¡¡a disfrutar del frío porque no nos queda otra!!!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Me encanta¡¡¡ Da gusto hija, me ha encanta descubrir cosas así. A veces, cuando vas de viaje, descubres pueblos así y te sacan una sonrisa. Y yo soy de las que si me toca la loto me pillo una vaquería y me pillo a un arquitecto de estos modernos y que me monte algo chulo en la vaquería derruida.

    ResponderEliminar
  2. Que originalidad....Mezclr lo rústico con la modernidad!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues chulo!!! Lo q no sé es si me gustan tantos colores sólidos
    No sé, desde luego el edificio es una monada, habrá q verlo en directo :-)
    Besos y buen finde

    A

    ResponderEliminar
  4. Todo un hallazgo, plantear una reforma logrando matener la identidad del edificio.
    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Esas mentes privilegiadas son capaces de todo, preciosas!

    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo