Cambio de estación


¡Ya es primavera! y no sólo en El Corte Inglés...
Y me apetece ver luz, sol, cargas pilas....
Poner el jardín bonito, vivir en el exterior. 



Me encantan los espacios exteriores de esta casa. 
Perfectos para pasar un día tranquilo, leyendo, disfrutando.. 

Mi Casa

¡¡Qué paséis un buen miércoles!!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

7 comentarios:

  1. Ojalá yo tuviera un "exterior" en mi casa ... ¡¡sería feliz!!

    (Fotos de tu jardín-primaveral ya!)

    http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta!!!! no sigo verdad?
    Estamos de sorteo en el blog, pásate si quieres....
    http://dar-amina.blogspot.com.es/2013/03/sorteo.html
    Amina

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! Rústico, blanco y con toques de color, I-DE-AL!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado todo, esos suelos de cantos rodados, esas mesas morunas, y esa luz... se ha hecho de rogar la tía, espero que de una patada en el culo al invierno y le mande bien lejos. Este año se lo ha merecido.

    ResponderEliminar
  5. Por fin llego la primavera, y ya sabéis lo que dicen "la primavera, la sangre altera" :-P

    ResponderEliminar
  6. Ese lugar es un oasis!!!
    Qué maravilla!!Ideal!!!
    Beso,Sailo!!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada!!! Qué casa!! Perfecta para la primavera, y para cualquier estación!!! Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo