A por todas


Hoy tienes que superar una dura prueba:
Pones la primera pieza del puzle.

Después ya veremos que pieza nos dan...

Es una pieza un poco pesada,
y crees que tienes que cargar sola con ella, 
sabes que estaremos allí todos para ayudar, 
para darte fuerzas y ponerla en su sitio. 

Sé que va a ser un gran esfuerzo, 
pero tienes suerte de empezar el puzle,
tenemos suerte de tener la primera pieza.

Todos pensamos: "¡¡Eh!! ¡que nosotros no queríamos puzle!"
Pero nos ha tocado...Como a muchos...

Siempre saco algo positivo de todo, 
ahora no lo veo, pero seguro que saldrá. 
¡¡Te quiero Herma!!
 

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Seguro q si saldrá bien, me has emocionado!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro q si saldrá bien, me has emocionado!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso. Con tanta energía positiva que tenemos a nuestro alrededor, esto tiene que salir adelante... Ella es muy fuerte, ella lo va a hacer.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que encuentra muchas más fuerzas si ve que sois muchas para colocar esas piezas.
    Si necesitas fuerzas silva, aquí estaremos para ayudaros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto , ella es ganadora siempre!!!
    Hemos coincidido hoy viernes porque se lo merece.

    Bss
    visetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo