Alfombras con dibujos geométricos

Alfombras
Alfombras
Estan de moda, y además a mí me encantan. 
Me gustan en dos colores máximo, las blancas y negras son mis favoritas. 
He encontrado en la red éstas de Nordicthink.
Sus colores las hacen ideales para la nueva estación que está a punto de llegar....

Alfombras
Alfombras
Alfombras
Alfombras

Hoy por fin es viernes, y según las previsiones, vamos a tener (por fin) un finde soleado.
Así que ¡a cargar pilas!
¡Besos!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

1 comentario:

  1. Son muy bonitas y frescas, y están muy bien conjuntadas con la decoración. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo