Casa de vacaciones en Mallorca


Trasteando por mis sitios favoritos, he encontrado esta casa de vacaciones en Mallorca. 
Simplemente preciosa. 
Con vistas al mar. 
Con una decoración esquisita. 
Con espacios amplios. 
¿Se puede pedir algo más?
Yo creo que no. 
Welcome Beyond
El viernes falté a mi cita...
Y en estos días puede que no pueda publicar como siempre lo vengo haciendo...
A veces, la vida parece que se para, que depende de otros, más que de tí misma, de otros que no pertenecen ni a tu propia familia, de otros en los que debemos poner toda nuestra confianza, y es que a veces se nos olvida, que la vida no es sólo nuestra... 
Un besazo a tod@s!!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

9 comentarios:

  1. La casa es preciosa y de Mallorca que te voy a decir si es mi tierra!!! En conjunto es una maravilla :)))

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa casa. Y cerca del mar!! Qué delicia!! Tienes mucha razón, a veces tenemos que paralizar nuestra vida por circunstancias completamente ajenas a nuestro mundo, y a nuestros deseos, no nos queda otro remedio. Un beso guapa!! Y por aquí te esperamos!!

    ResponderEliminar
  3. Que casa tan preciosa! Me encantan los suelos!
    Y además en Mallorca, que más se puede pedir!

    ResponderEliminar
  4. Sí, me falta algo más el billete y la maleta!!!

    Una reflexión genial la última...

    Moaaggsf

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla para relajarse!!
    Besos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. Ainnnggsss super....
    Y me enseñas a mi esto? en mi isla favorita, que maravilla! Se alquilara? me veo sentadita en un silloncito de la terraza jejejeje

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues ando buscando vacaciones, precioso lugar para descansar
    spero que todo vaya bien
    Un besazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. La casa es un encanto, la verdad es que es realmente bella tanto por dentro como por fuera

    ResponderEliminar
  9. excelente casa y perfecta para ir de vacaciones a disfrutar y descansar :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo