La escalera perfecta


¡Venga!¡a por la semana!
¡a subir el primer escalón!
Quizá, cuando se sube una escalera tan bonita como ésta, 
la subida no se hace tan dura y aburrida.
Así que un consejo: fijaos en las cosas bonitas del día
y seguro que el lunes se hace más llevadero. 

Vía Frehome

Nota: esta forma de aprovechar el hueco de la escalera, es la leche!!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

5 comentarios:

  1. Me encanta!! me encanta!! me encanta!!

    http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me encantan las casas con escaleras, aunque mas de una vez he tenido un traspies subiendo o bajando, es lo que tiene ir corriendo a todos lados jajajaja... asi que no estoy muy hecha a ellas, esta es preciosa, aunque para mí, haría falta otra barandilla. Me han gustado mucho tus últimas entradas. Un beso muy fuerte!! Y que pases un buen puente, si tienes!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo! Una escalera preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Es la leche,sí!!
    Preciosa esa escalera!!
    Besazos y ánimo con la semana!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo