Vida exterior


Sé que soy una afortunada por contar con un jardín en casa, pero a veces, una terraza puede hacernos disfrutar muchísimo del exterior, y os digo una cosa: limpiar se limpia menos, porque a mí me llama mi marido "la tía de la escoba", je, je, porque me paso el verano barriendo....
La combinación de plantas con un mobiliario original es la clave, eso y tener esta pedazo de terraza, claro...

vía Freshome
Por cierto, mi hermana está genial, recuperándose... pero todo ha salido como tantas veces he pedido.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. 
Esta canción de Taxi va por ella, y por todos los que de una forma u otra, habéis estado a mi lado. 
Que no se os olvide que "de pronto la vida te brinda una oportunidad"
¡¡Gracias!!


 


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho, un besazo guapa
    ahora a disfrutar de la vida exterior,
    Bsss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Cuando veré así mi espacio exterior.... ooojjjj

    ResponderEliminar
  3. Mamma miaaaa!!! quien me diera esa terraza!!!

    ... así tal cual. Con champán y todo.

    Feliz fin de semana!

    http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que espacio más bien aprevechado, así si se disfruta de la terraza :-D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo