Biarritz, una y otra vez


Desde hace algunas semanas, Biarritz me persigue. 
Aparece una y otra vez en mi vida, siempre por casualidad.
En menos de una semana se cruzó en mi vida tres veces, 
así que he cotilleado profundamente en la red sobre ella. 
Y lo que he encontrado me encanta...
Lo tengo claro, tengo que ir.
Y este fin de semana, preparando mi entrada...
¡me vuelvo a encontrar de nuevo con ella!
En un proyecto de una de mis decoradoras favoritas, 
¿Os imagináis en Biarritz en una casa como ésta?



Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

6 comentarios:

  1. Me imagino, me imagino, pero en sueños jejejejeje... Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Cosas del destino!!
    Me encantan las dos primeras imágenes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí y me encantaría, especialmente en esta época que llega el verano por allá y el invierno por acá....uffff, Julia
    LaSillaChic

    ResponderEliminar
  4. Have you ever thought about wгiting an ebook or guest аuthοring on οthеr sites?

    I have a blog based upon on the same informatіon you discuss
    аnd would love to havе you shагe ѕome stories/іnformation.
    Ι knοw my subscriberѕ woulԁ value youг
    work. If уou аre еven remotely іntеreѕted, feel freе to ѕend me an email.


    Check οut my website - iphone repair damansara

    ResponderEliminar
  5. Te va a encantar, a mí me tiene enganchada. además la última vez que estuvimos el sol brillaba a tope y a solo unis kilometros diluviaba, es casi ñerfecta y tolix por todas partes,....
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo