¿¿¿¿¿??????


Creo que debo dar la vuelta a esto. 
Cuando leo blogs, me gusta encontrarme con algo diferente. 
Diferente a lo del resto, algo fresco, algo que me haga abrir los ojos...
Y creo que mi blog no produce el efecto que yo busco en otros. 
Así que, estoy pensando en como hacerlo...
Puede que vuelva o no. 
Depende de muchas cosas. 
De todas formas GRACIAS a los que siempre estáis ahí, 
a los que pasáis alguna vez, 
a los que pasáis de vez en cuando. 
¡¡GRACIAS!!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

9 comentarios:

  1. ooooooohhh seguro q encuentras una genial idea

    ResponderEliminar
  2. Venga guapa, todos tenemos días de esos chungos en los que no dabemso que rumbo darle al blog!!!!

    muchos besos, por aquí estoy eh!!!
    mua

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿¿¿¿??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????!!!!!!!!!****¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    Y... como has pensado comunicarte con nosotros????????
    Eres de mi top ten gilipichis¡¡¡¡
    Es tu blog... tu espíritu, tu libertad, tu pañuelo, tu bonoloto para viajes, casas y sueños, tu hijo¡ Mujer... cortale el pelo no la cabeza¡¡¡¡
    Y que vas hacer con todo eso que tienes dentro???????
    Ay Mari de verdad es que me pegas cada susto.

    ResponderEliminar
  4. Date un respiro...pero no se te ocurra no volver. Te esperamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ánimos y suerte con el cambio,
    me encanta todo lo que cuelgas!!!

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Queeeeeee, anda yaaaaa ni se te ocurra!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!! Siempre es bueno buscar ideas nuevas, oxigenarse, inspirarse, reinventarse... como amante de la decoración supongo que te apetece redecorar tu blog, pero no dejes de mostrarnos aquello que se te haya ocurrido, me encanta este espacio. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Como dice Amina de esos días tenemos todas, así que ánimo,y te espero pronto. creo que andamos un poco bajas de energía a estas alturas del curso, pero no creo que me confunda mucho al decir que es epidemia: fin de curso, trabajo, niños, blog, casa,.... así que a recuperar y volver cargada de energía
    Un besazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  9. Sí tienes la necesidad de reinventar tu blog,adelante...pero que conste en acta,Sailo que a mí me encanta tal como está...que conste en acta,eh?
    Besazos,Sailo....por aquí estaremos viendo lo que haces sea lo que sea...!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo