La casa de Raquel del Rosario



Raquel del Rosario (de El sueño de Morfeo) publicó unas fotos de su casa en su blog, a través del título "Tu casa habla de ti", y desde luego es así, porque la casa es un reflejo del estilo de Rosario.
De vez en cuando miro su blog, porque me gustan sus looks desenfadados, naturales, sus toques étnicos..
Y así es su casa, la naturalidad la aporta la madera que está presente por todos lados, toques étnicos en textiles, alfombras,  objetos decorativos muy originales como las miniaturas de Tim burton...
Espero que os guste y os inspire porque hay cosas que se pueden "copietear" como la mesa de centro hecha con un palé de madera, la caja con velas e inciensos, el tronco de madera decorativo, etc..
¡Ey, por cierto..! ¡Es viernes, disfrutad del finde!


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

2 comentarios:

  1. Detalles muy bonitos pero lo mas.....la bici antigua en el salon!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las puertas perchero de la entrada!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo