Mi wok


Ya tengo mi wok. 
Fuí a Ikea expresamente a por él. 
Estaba obsesionada con tener uno. Todas las recetas chulas de verduritas que veo en los blogs, estaban hechas con un wok. 
Así que yo quería mi wok


Y la compra del web y su historia me ha hecho pensar... Os cuento: 

Aproveché que tenía que ir al médico a Madrid, acompañada por mi madre (esto se merece otro post: mi madre, coche que arranca, coche en el que se monta...), y cuando terminamos, por cierto prontísimo, porque una, por una vez en la vida, echó morro en la consulta, y como llegué muy pronto, le dije a la recepcionista si tenía un huequito para colarme, y la chica, simpatíquisima, me dijo que sí...y me coló. 
Así que con toda la tarde por delante, le dije a mi madre: 
- ¿Nos vamos a Ikea? Es que tengo que comprar un wok. 
- ¿Un qué?
- Ay mama, un wok, es para la cocina, sirve para cocinar verduritas, lo he visto en Internet.
- Aaaaaaa, vale, vamonos. 
Llegamos a Ikea, y previo pase por el restaurante (porque mi madre, a parte de montar en coche, tiene que merendar sí o sí), que por cierto... nos comimos unas tortitas malísimas con un café malísimo...a lo que mi madre no pudo dejar de decirme: " A mí no me traigas más a merendar aquí, hija, que teníamos al ladito del médico un Vis" (Vips, pero ella lo dice como le da la gana, y si la corriges te manda a tomar por c....)
Después de la supermerienda, directamente nos fuimos a por mi wok.
Y cuando llegamos a la sección, me pongo a elegirle, y mi madre me dice: 
- ¿Qué vas a comprar hija?
- Mama, ya te lo he dicho, un wok.
- Aaaaa, pues venga vamos a buscarle.
- Es esto, le digo con el wok en la mano. 
- Será gilipollas la del "guo", eso es una sartén de toda la vida, hija. Cuantas tonterías lees en el ordenador, te estás volviendo medio tonta. 
Y no pude responderla, solo podía mirar la sartén, y darle la razón a mi madre, es una puñetera sartén honda, y punto, nada más. 
¿Tendra razón mi madre y me estaré volviendo gilipollas? Creo que sí, ja, ja, ja, esto de Internet, tiene sus pros y sus contras...Y mi madre, como siempre, tiene toda la razón. 

Por cierto... yo me llevé mi wok, y ella otro, ja, ja, ja.

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. jajajaja!!! QUé buena tu madre!!!!
    Yo también tengo el wok de Ikea o lo que es lo mismo la sartén honda :)))))

    ResponderEliminar
  2. Bien!!!!! Yo también lo tengo, auqnue apenas lo he utilizado un par de veces!!!!! Pero me animaré a utilizarlo más!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo doy la razón a mi madre jajajaja vamos una sarten honda, pero claro hay que modernizarse!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo