Al pequeño comercio y a recibir apretones!!


Me ha encantado esta iniciativa del Barrio de Conde Duque en Madrid

Animan a que los Reyes Magos compren los regalos en el comercio de barrio. 

Desde mi rinconcito apoyo esta iniciativa y animo a Sus Majestades a comprar en las pequeñas tiendas de nuestro barrio porque: 

  • Disfrutaréis del aire libre, evitando dolores de cabeza.
  • Entre tienda y tienda os tomáis un cafetito en el bar de siempre, donde el café sabe a café, te lo sirven en taza y no en esos enormes vasos de plástico, te preguntan por la familia y de despedida: un apretón de los buenos!!
  • Podéis desear una Feliz Navidad a la gente que conocéis y darles un apretón de los buenos!! 
  • Os atenderán con un cariño especial, con una sonrisa, con agradecimiento y al salir...otro apretón de los buenos!! 

Estos apretones son buenísimos para la salud, podéis encontrar los efectos secundarios aquí

Y si no tenéis tiempo, porque tenéis demasiado trabajo...pues comprad on line, a los pequeños emprendedores que luchan día a día por hacerse un huequecito en la red, os recomiendo: 
En este caso el apretón de los buenos será virtual, pero igual de sincero!!

Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

3 comentarios:

  1. Un apretón de los buenos,buenos!!!!
    Besos,Sailo!!!

    ResponderEliminar
  2. Apoyo 100 po100 esa gran idea!! Me apunto!! Un besazo y un apreton de los fuertes!! Feliz Navidad guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Muchos apretones de los buenos, besazos y abrazos, es lo que hace falta!!!!
    Te deseo una muy Feliz Navidad!!
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo